viernes, 11 de marzo de 2016

PROTECTOR SOLAR ¿COMESTIBLE?

PROTECTOR SOLAR ¿COMESTIBLE?


 
 Los suplementos-incluidos las vitaminas, los minerales y los antioxidantes provenientes de bayas, té verde, vino tinto y chocolate amargo-protegen contra el cáncer de piel, indica una serie de investigaciones recientes. 

     ''beber té verde con regularidad o sumar antioxidantes a la dienta en forma de vitamina E o betacaroteno es útil, aunque el uso tópico parece ser más prometedor'', asegura el doctor Andrew Weil, director del Centro de Medicina integradora de Arizona. ''los compuestos que se encuentran en las uvas[resveratrol]; las bayas [ácido elágico], las verduras crucíferas como el brócoli y las coles de bruselas, así como el ajo, la cebolla y la especia cúrcuma, También parecen ser útiles en la prevencion del cáncer en general. ''Pero los efectos son modestos'', precisa el Dr. Weil. Estudios preliminares sugieren que un suplemento oral elaborado con helechos de América del Sur aumenta ligeramente las defensas del cuerpo contra el daño solar, pero es muy caro. Así que mejor protégete.




¿Son seguros los camarones del Golfo?



   
 El derramamiento del petroleum en 2010 fue uno de los peores desastres ecológicos en la historia de Estados unidos, pero quién lo creyera...algo bueno resultó de ello. Debido a la preocupación sobre la contaminacion del derrame y los químicos utlizados para dispersarla del Golfo de Mexico, los los camarones de la zona son inspeccionado mas cuidadosamente y con mayor minuciosidad que cualquier otro camarón en el planeta. El derrame masivo también fue el motivo de que la Naticonal Oceanic and Atmospheric Administration y la FDA financiaran una nueva infraestructura para analizar la comida que viene del Golgo. Mientras tanto, cerca del 98% del camarón importado ni siquiera recibe una ojeada por parte del sistema de inspección foránea de la FDA


     

Una nueva arteria artificial para el corazón  

   
 El procedimiento quirúrgico actual para tratar enfermedades coronarias consiste en implantar un bypass o reemplazar el vaso sanguíneo con un injerto plástico o una vena del propio paciente. Ahora, el Royal Free Hospital de Londres ha presentado una arteria artificial que imita al máximo la versión natural. Además de ser fuerte y flexible, la arteria es resistente a los coágulos y late rítmica-mente  al compás del corazón. Por otro lado, se le ha incorporado unas moléculas microscópicas que ayudan a reparar los vasos sanguíneos dañados.






0 comentarios:

Publicar un comentario