viernes, 9 de diciembre de 2016

Estás cocinando Con Ajo Negro?

Cuando se trata de alimentos que combaten el cáncer , todos hemos oído acerca de los beneficios de los arándanos y las verduras de hoja verde. Pero si usted no está comiendo ajo negro, que se está perdiendo en una importante inmunidad de refuerzo, y uno que es muy sabroso, también.
Cuando todavía encerrado en su piel, el ajo negro se parece a cualquier otra cabeza de ajos, pero debajo de su cáscara parecida al papel es un diente negro oscuro, blanda y pegajosa al tacto. El ajo negro no es una alternativa variedad de ajo, ajo, pero simple y llano, de forma natural caramelizada durante un período de un mes de duración en un entorno de humedad controlada.
Este proceso se ennegrece los bulbos una vez al blanco, y los brazos ya la planta beneficiosa con aún más favores de salud. Muchos lo llaman los bulbos fermentados, pero técnicamente no lo están, el proceso no implica ninguna acción microbiana o la adición de levadura u hongo.
En cambio, el tratamiento de ajo negro se llama una  reacción de Maillard , un proceso químico natural que tiene lugar cuando los aminoácidos y los azúcares se descomponen-similar al pardeamiento de las cebollas en la estufa o la caramelización del azúcar de los dulces.


Pero hay más en el ajo negro que su química interesante proceso, sino que también cuenta con varios beneficios para la salud.
La súper se ha demostrado que contienen el doble de los antioxidantes de un diente en bruto. El ajo negro también actúa como un anti-inflamatorio, y algunos estudios han encontrado que es anti-cancerosos. Un estudio de 2007 en el medicinales y aromáticas Plant Ciencia y Tecnología mostró que el ajo negro fue más eficaz que el ajo tradicional en la reducción del tamaño de los tumores.
El bulbo negro también es alta en proteínas, calcio, fósforo y s-allylcycteine ​​(SAC), un compuesto sulfúrico que parece reducir el colesterol. También estuvieron presentes en el ajo fresco, SAC es más de cinco veces más potente en la variedad negro.
Aparte de sus beneficios aumentan la salud, una de las cosas más impresionantes de esta super ajo es su sabor suave. Se ha ido el sabor fuerte, picante de ajo que se aferra a la respiración durante días. En su lugar, el ajo negro tiene un sabor umami suave dulce y una textura suave y cremosa. Puede extenderse un clavo entero en una galleta y el pop en su boca solo.
¿Dónde se puede conseguir el ajo negro?
No se preocupe, usted no tiene que viajar a cualquier nicho tienda de comestibles o mercado asiático para anotar algunas bombillas negras fermentadas. Muchas cadenas de supermercados convencionales llevan, incluyendo Trader Joe. No lo puede encontrar en su tienda local? Amazon lo lleva, por supuesto. Comprar una bolsa o cinco y empezar a sacar provecho de una gran cantidad de beneficios para la salud dulces.
Las maneras de infundir el ajo negro en su arsenal de recetas parecen no tener fin. Puré en aderezos para ensaladas o salsas o untarlo en el pan de una alternativa pan de ajo.También puede considerar el picado y rociándola en las ensaladas, sándwiches, pasta o tacos en cualquier lugar que desee un sabor dulce y umami.
Puede utilizar el ajo negro como ingrediente principal también. La siguiente receta para el Negro Ajo del queso de soja pone al frente de bulbo negro y el centro.

forex,trading,business
El ajo negro Tofu
Receta de Sylvia Fountaine, Feasting En Casa Blog.
ingredientes 
  • bloque 12 onzas de tofu extra firme
  • 5-6 dientes de ajo negro fermentado
  • 3 T de maní o aceite vegetal y más para freír
  • 3 T agua
  • 2 T soy sauce
  • 1 t de azúcar
  • sal y pimienta para probar
  • ⅛ cebollino C y flores de cebollino
Instrucciones
  1. Presione tofu con toallas de papel para eliminar el agua. Cortar en cubos de ¾ pulgadas. Blot de nuevo.
  2. Mezclar el ajo negro clavo, aceite, agua, salsa de soja y el azúcar hasta formar una pasta, usando un mezclador.
  3. El calor 1 aceite de T en wok o sartén a fuego alto. Añadir una pizca generosa de sal y pimienta molida al combustible para calefacción. Cuando se empieza a fumar, encender fuego a medio-alto, y deslice con cuidado el tofu en, usted no quiere que salpique.
  4. Dé la vuelta a tofu, cada minuto más o menos, dejar que se caramelice y crujientes por todos lados. Esto tomará unos 10 minutos a fuego medio-alto. Una vez que el tofu es crujiente y dorado, cucharada en un plato y reserve.
  5. Con cuidado, vierta la salsa de ajo negro en el wok y revuelva constantemente a fuego medio, durante un minuto, y se volverá brillante y oscuro.
  6. Coloque el tofu atrás en el wok con la salsa, revuelva para cubrir bien cada pieza, de unos 30 segundos, y servir inmediatamente. Si se cocina el tofu demasiado tiempo en la salsa, que va a perder el buen crujiente que ha creado. Top con cebollino fresco picado y flores de cebollino.

0 comentarios:

Publicar un comentario